Ciclista/Referencia
Ciclista murió al ser arrollado por volqueta en barrio de Bogotá.
Foto: Ingimage
22 Sep 2022 07:41 AM

Ciclista falleció tras ser atropellado por una tractomula frente a Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pesado automotor de carga con sus llantas traseras le quitó la vida al ciudadano en la localidad de Kennedy.

Un hombre, quien pedaleaba en su cicla rumbo a su sitio de residencia, murió atropellado por una tractomula en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de septiembre de este año 2022 en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El impresionante sinestro vial con fatalidad se presentó en la Carrera 80 (Avenida Agoberto Mejía) con la Calle 36 Sur, frente a la Puerta Cuatro de Corabastos y al barrio Francisco José de Caldas, localidad de Kennedy en Bogotá. 

Cuentan testigos que un gigante camión pasó como ‘alma que lleva el diablo’ y a gran velocidad, succionó al biciusuario, mediante el efecto Venturi. 

De su interés: Hombre muere al estrellar su moto contra carro particular en Chapinero

El ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó sobre el asfalto y resultó atropellado por las llantas traseras del automotor de carga, muriendo de manera instantánea. 

Al parecer el conductor de la tractomula no se enteró del hecho y siguió su camino, siendo buscado intensamente a esta hora por las autoridades competentes. 

Agentes del orden y unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito, arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.