Las principales imprudencias de los ciclistas en las vías
Las principales imprudencias de los ciclistas en las vías
Inaldo Pérez
7 Nov 2020 09:08 AM

Ciclista muere atropellado por un bus en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El biciusuario al parecer iba para el trabajo cuando sufrió el mortal percance en la localidad de Kennedy.

Otro ciclista perdió la vida en las horas de la mañana de este sábado 7 de noviembre de 2020 al ser atropellado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público por los lados de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial ocurrió hacia las 5:30 am en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 33 Sur en el sentido Sur – Norte frente a unos locales y bodegas de la zona cuando el hoy ‘finado’ al parecer iba para su sitio de trabajo. 

Al ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, buenos samaritanos intentaron prestarle los primeros auxilios y llevarlo hasta las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Patio Bonito, pero ya no había nada qué hacer porque los golpes que recibió en el cuerpo fueron fatales. 

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en medio de un impresionante trancón vehicular que provocó la lamentable tragedia que llena de luto y dolor a una familia bogotana.