Muere ciclista arrollado
Muere ciclista arrollado
Captura de video
13 Abr 2021 06:58 AM

Ciclista muere tras ser atropellado por carro de alta gama en Las Américas de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Carrera 73 frente al barrio Mandalay, cerca al puente sobre la Boyacá, sentido oriente - occidente.

Un ciclista perdió la vida en las horas de la madrugada de este martes 13 de abril de 2021, tras ser atropellado por un vehículo de alta gama en una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial ocurrió en la Avenida de Las Américas con la Carrera 73, bajando el puente sobre la Avenida Boyacá en el sentido oriente – occidente, frente al sector de Mandalay, a eso de las 5:00 am. 

Según testigos, el chofer de la nave intentó escapar del sitio, pero fue alcanzado por la comunidad a unos 500 metros adelante y quedó vinculado a la investigación por el fatal suceso. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, luciendo batas blancas y sus sofisticados elementos, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

La identidad del fallecido no fue suministrada por quienes atendieron el caso en el sitio en medio de una nube de curiosos y un gigante trancón vehicular. 

Fuente
Alerta Bogotá