Ciclista murió en Autopista Norte
Ciclista murió en Autopista Norte
Cortesía
9 Ago 2022 11:13 AM

Ciclista perdió la vida en accidente de tránsito en la Autopista Norte

Winnie
Rodríguez
La vía permanece con paso a un solo carril. Tenga en cuenta vías alternas.

Un ciclista falleció en la mañana de este martes 9 de agosto, después de que sufriera una accidente de tránsito a la altura de la Autopista Norte con calle 193. 

Según información extraoficial, el ciclista habría sido víctima de una imprudencia vial por parte de una ruta escolar. No obstante, el hecho continúa siendo materia de investigación por las autoridades de movilidad. De momento, sobre las 10:30 a.m. de este martes, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que el grupo de criminalística hace presencia en el punto para continuar con las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Once de los 26 fugados de estación de policía en Bogotá fueron recapturados

En materia de movilidad, ciudadanos reportan alta congestión vehicular sobre la Autopista Norte, pues fue reducido a un carril el paso de carros en este sector. 

Al respecto, autoridades recomiendan a los bogotanos tomar la Carrera Séptima como ruta alterna para evitar el trancón. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el reporte oficial de lo ocurrido en este sector del norte de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital