FIESTA CLANDESTINA EN CHAPINERO
120 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Chapinero.
Cortesía
19 Oct 2020 09:20 AM

Cierran discoteca y multan a rumberos que se exponían al coronavirus en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cerca de 60 parranderos fueron pillados bajando 'guaro' y amontonados en ese negocio del norte de Bogotá.

Cerca de 60 rumberos, todos mayorcitos, fueron pillados en una fiesta clandestina en las horas de la noche del pasado fin de semana dentro de una reconocida discoteca de la localidad Chapinero en la capital del país. 

Los parranderos, violando los protocolos que le hacen frente al traicionero y temido Coronavirus, bailaban y chupaban trago sin control y sin tapabocas, amontonados y sin ni siquiera ‘juagándose’ las manos tan pronto regresaban de los baños y orinales, exponiéndose así al contagio del Covid – 19. 

El coronel Nelson Quiñonez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a 30 de los sorprendidos se les aplicó el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos para cada uno y el negocio quedó sellado. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que vecinos de la zona se están quejando por la forma como algunos de los rapitenderos y domiciliarios se reúnen en plazoletas luego de sus actividades para bailar, tomar trago y hasta meter ‘vicio’ en medio de terribles escándalos. 

Fuente
Alerta Bogotá