Fiesta en un juzgado en Bogotá con menores de edad
Fiesta en un juzgado en Bogotá con menores de edad
Captura de pantalla
8 Mayo 2023 09:05 AM

Pillan tremendo 'foforro' en casa donde funciona un juzgado en Bogotá

Paula
Ruiz
Tras el operativo, se capturaron a 13 personas, se incautaron 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó sobre caso en dónde se encontró una fiesta en un inmueble que en el día funciona como juzgado. En el evento nocturno habían más de 500 personas, muchas de ellas menores de edad consumiendo licor. 

La desactivación de esta fiesta clandestina se llevó a cabo en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur de la capital. En el sitio de los hechos se registró sobre cupo, venta de licor, incluso adulterado y, además, este inmueble no contaba con los permisos requeridos para el desarrollo de actividades de ese tipo.

Le puede interesar: Enterrado en una casa de Ciudad Bolívar: así encontraron al conductor del SITP

“En una sola noche nuestro Comando Nocturno desactivó: una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!", indicó la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Asímismo, las autoridades informaron que ese inmueble, también, funciona como una fundación para adultos de la tercera edad. “La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, agregaron.

Otro suceso similar ocurrió en el barrio El Amparo, allí las autoridades encontraron dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar, en dónde se incautaron más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando.

En el otro lugar, funcionaba un paga diario en donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones higiénico-sanitarias, algunas indocumentadas.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital