Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
27 Abr 2022 07:42 AM

Peladito de 12 años apuñaló a otro y su papá lo felicitó por "saber defenderse"

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en el colegio Misael Pastrana en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Un niño de tan solo 11 años de edad fue apuñalado por un compañerito de clases de 12, en medio de la hora del recreo, dentro de un colegio ubicado en el sur de la capital del país. 

El caso se presentó el pasado lunes 25 de abril de este año 2022 a eso de las 10 de la mañana en la institución educativa Misael Pastrana de la Calle 40 Sur con la Carrera Décima, barrio Lomas, localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Lea también: Denuncian nuevo caso de abuso sexual a una mujer con discapacidad en hospital de Bogotá

Geraldine Méndez, hermana del menor de edad apuñalado, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que a su ser querido, alumno del grado sexto, le propinaron una herida con una navaja en el antebrazo que lo dejó sangrando. 

Según la versión entregada por Geraldine, el pequeño agresor, con llamados de atención recientes por portar armas blancas en la propia institución académica, afectó al niño porque lo denunció ante la profesora y el coordinador de tener entre sus útiles escolares un arma blanca. 

Tras gritarle ‘sapo’, el intolerante muchachito le dio un puntazo en la extremidad superior al pequeño. 

La víctima fue llevada dentro de una ambulancia a las instalaciones del Hospital Santa Clara, en donde le atendieron médicos de turno, quienes lo dejaron en observación y le dieron de alta en las horas de la noche del pasado martes 26. 

Le puede interesar: Jhonier Leal es denunciado por tortura a su hermano hasta el último día de su vida

Dijo la joven Méndez que lo reprochable del hecho es la reacción del papá del atacante, el cual tras llegar al colegio, luego de ser citado por los voceros del plantel, celebró la reacción de su retoño y hasta lo felicitó por defenderse de esa manera.