Transmilenio.
A52, una de las rutas que extenderá el horario
RCN Radio
11 Mar 2020 12:26 PM

Choque de Transmilenio con un vehículo deja cinco heridos

Miguel Ángel
Valencia González
La avenida 19 se vio afectada por la colisión.

Un accidente de tránsito se registró este miércoles en la Avenida Caracas entre un bus articulado y un carro particular. La colisión de los vehículos dejó cinco personas lesionadas.

Tras el hecho, las autoridades atendieron a los heridos por el choque sin que se tenga un reporte preciso de su estado de salud.

El aparatoso accidente congestionó principalmente el carril mixto con sentido sur-norte. Por esa razón, unidades de esa empresa realizan un contraflujo desde la Avenida Jiménez hasta calle 19 con el fin de recuperar la movilidad en el sector.

Y es que tras el hecho se vieron largas filas de buses de Transmilenios en la mitad de esa vía a la espera de que se recuperara el flujo vehicular.

 

Mucha personas han reportado sobre este hecho a través de fotografías y videos publicados en redes sociales en donde solicitan una solución para lograr movilizarse con fluidez a sus lugares de destino.

Por toda la troncal de la Caracas en este momento se encuentran detenidos los vehículos de Transmilenio. Además, la estación de la calle 26 tuvo que ser cerrada tras el incidente. La situación llegó a tal punto que los usuarios de algunas zonas debieron ser sacados de los articulados, hecho que generó protestas e indignación entre los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital