Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Cine Colombia anunció función gratis el 25 de diciembre para ver la película 'Gatopia una Aventura de Pelos’
Canva
22 Dic 2023 05:21 PM

Cine Colombia está modo papá noel: dará entradas y maiz pira al gratín pa' ver servera película

Vanessa
Ávila Velandia
Cine Colombia anunció función gratuita y comida para este 25 de diciembre.

Cine Colombia, líder en la industria cinematográfica, sorprende a los cinéfilos y familias colombianas con una generosa oferta para celebrar la Navidad.

El próximo 25 de diciembre a las 2:00 p. m., todos los Múltiplex del país abrirán sus puertas para ofrecer una función gratuita de la película 'Gatopia: una Aventura de Pelos'.

Le puede interesar: Aproveche promoción de Cine Colombia en Navidad: solo 6 mil pesos la entrada

La iniciativa, anunciada por el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, busca brindar a las familias una experiencia cinematográfica especial durante las festividades. Además, como parte de esta promoción, cada familia que asista a la función recibirá crispetas de manera gratuita.

Aunque durante las funciones de la tarde se mantendrán los precios originales, se hace hincapié en que hay un límite de sillas por sala. Por lo tanto, se recomienda a los asistentes llegar con tiempo para asegurar su lugar en esta función gratuita. 

Esta no es la única oferta especial de Cine Colombia para la temporada navideña. Desde el 21 de diciembre, la cadena de cines presenta las 'mañanas familiares', donde las películas se proyectarán a un costo de $6.000 por persona en salas Múltiplex antes de las 2:00 p. m. Asimismo, se ofrecen sillas preferenciales por $8.000 por persona.

Lea también: Cinemateca de Bogotá y Disney: Vuelva a disfrutar de sus pelis favoritas, sale barato

Con esta iniciativa, Cine Colombia reafirma su compromiso de ofrecer opciones accesibles y entretenimiento de calidad para que las familias disfruten de momentos inolvidables en la pantalla grande durante la temporada navideña.

Fuente
Sistema Integrado Digital