Crispetas
Crispetas
Foto: pixabay.com
3 Mar 2024 08:11 AM

Cine Colombia no aguantó la presión en redes y bajó los precios a combos de crispetas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, escuchó a los clientes e hizo anuncio que alegró a muchos.

En las últimas horas, Munir Falah, presidente de Cine Colombia le alegró a muchos la tarde con un anuncio importante. Primero indicó que siguen escuchando a sus clientes, por lo cual decidieron bajarle el precio a los combos de comida.

Asimismo, afirmó que muchas veces no es muy fácil hacerlo, pero que en esta ocasión lo hacen a pesar de que los insumos se hayan encarecido "fuertemente". Así las cosas, Falah confirmó que hay dos cambios en la confitería para que más personas puedan disfrutar di una deliciosa comida, mientras ven su película favorita.

Lee también: Karol G tomó drástica decisión tras susto que vivió en su avión privado

¿Cuánto cuestan los combos de Cine Colombia?

"1. Ofreceremos combos desde $15,700 hasta $59,900 para todos los gustos y todos los bolsillos 2. Quien compre “Combos” tendrá la opción de agregar y/o agrandar productos por una suma menor"expresó en (X).

Cine a $6.000 en Colombia 

Por el Día del Cine, que es próximo 8 de marzo, los colombianos podrán disfrutar de cine a tan solo $6.000. Según indicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, ese viernes se podrá comprar boletos a ese precio en todas sus salas, es decir, Imax, Dinamix, Onyx. 

¿Qué cines participan para ver películas a $6.000?

Royal Films
Cinépolis
Cinemark
Cineland
Procinal 
Cine Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital