Levantamiento de Cadaver
Levantamiento de Cadaver
Archivo RCN
18 Jul 2022 11:00 AM

Ciudadano extranjero se habría lanzado del séptimo piso de un hotel en Bogotá

Paula
Ruiz
@byruizlo
La muerte del asiático fue confirmada por la Fiscalía quien adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos.

Este lunes 18 de julio, en horas de la mañana, el CTI de la Fiscalía confirmó la muerte de un diplomático de Kazajistan que se habría lanzado del séptimo piso del hotel Embasy Suite de la calle 70 con carrera 6a, en la localidad de Chapinero.

El hecho ocurrió al rededor de las 7:00 a.m. luego de que el hombre tuviera una discusión con una mujer, razón por la cual, el extranjero habría saltado por la ventana del séptimo piso del cuarto de hotel en donde se alojaba. 

Le puede interesar: 

Por su parte, el teniente coronel Jeisson López, comandante de la Policía de Chapinero, aseguró a Revista Semana que: “La mujer, quien desde arriba le gritaba que no se lanzará, bajó rápidamente al primer piso, pero ya el hombre estaba sin vida. Los hechos ocurrieron bien temprano en la mañana, hacia las 7:30 a.m. En estos momentos personal de Policía Judicial está en el sitio, haciendo el levantamiento del cuerpo y realizando las entrevistas respectivas”

Hasta el momento no se conocen más detalles del caso pero las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.