Escopolamina
Escopolamina
Colprensa
6 Jun 2022 08:05 AM

A ciudadano, un empleado lo escopolaminó, lo dejó sin ropa y sin ‘cinco’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en Ciudad Verde del municipio de Soacha Cundinamarca.

Un hombre fue hallado desnudo y ‘grogy’ tras ser supuestamente ‘escopolaminado’ por un sujeto que le ganó la confianza para la limpieza de su apartamento ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

Cuentan seres queridos del presunto ‘emburundangado’ que el sábado anterior 4 de junio, recibió un jugo de mango de parte del empleado, mientras le hacia el aseo a la vivienda, que lo puso desorientado. 

Al no saber nada del pariente, sus allegados arribaron el domingo 5 a la morada del muchacho de 28 años de edad y lo ubicaron con la mirada fija en el horizonte, llevado por los efectos de un somnífero y sin ropa. 

Lea también: A solidario vecino lo mataron con tarro de pintura por defender a una mujer en Usme

Luego de averiguar lo que había sucedido, se pudo establecer que al confiado ciudadano lo intoxicaron con la bebida y tras quedar sin voluntad, el malvado sujeto se le llevó dólares, moneda nacional y elementos de valor. 

A esta hora, agentes del orden de Policía y Fiscalía, tratan de dar con el paradero del ‘choro’ ya plenamente identificado, mientras a la víctima tratan de desintoxicarlo en un centro hospitalario de la población.