Manifestaciones en Bogotá HOY: avenida El Dorado y NQS bloqueadas
Manifestaciones en Bogotá HOY: avenida El Dorado y NQS bloqueadas
Twitter
14 Dic 2023 04:52 PM

Ciudadanos a devolverse a pie: Manifestaciones en importante vía de Bogotá colapsa la movilidad

Cristhiam
Martínez Murcia
La manifestación avanza por la calle 26 con carrera 73, en sentido Oriente - Occidente, generando afectación vial de la calzada.

La movilidad en Bogotá se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes diariamente sufren trancones de casi dos horas. A esta situación se suman las múltiples obras de infraestructura vial que se están desarrollando en varias partes de la ciudad, así como las manifestaciones que se han venido realizando en los últimos días.

Así lo informó Bogotá tránsito por medio de sus redes sociales. La movilización ha afectado la movilidad en varias partes de la ciudad, incluyendo la calle 26 (Av. Dorado), una de las principales arterias viales de Bogotá.

Le puede interesar: Ciudadanos a devolverse a pie: Manifestaciones en importante vía de Bogotá provoca caos vehicular

Según información de la Secretaría Distrital de Movilidad, a las 3:49 p.m. de este jueves se presentó una manifestación que avanzó por la calle 26 con carrera 69, en sentido Oriente - Occidente, generando afectación vial en la calzada. A las 4:40 p.m., la misma manifestación avanzó por la calle 26 con carrera 73, en sentido Oriente - Occidente, generando afectación vial de la calzada.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los ciudadanos tomar rutas alternas para evitar las zonas afectadas por la congestión vehicular y las manifestaciones. También hizo un llamado a los manifestantes a respetar el derecho al libre tránsito y a evitar las acciones que puedan generar caos vial.

Le puede interesar: Manifestaciones en la NQS puso a echar pata a ciudadanos: Estaciones de Transmilenio cerradas

Los problemas de movilidad en Bogotá son un asunto que preocupa a los ciudadanos y a las autoridades. Es necesario encontrar soluciones integrales que permitan mejorar la movilidad en la ciudad y reducir los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital