Portal Américas no atiende operación por incendio en Patio Bonito
Portal Américas no atiende operación por incendio en Patio Bonito
Captura de pantalla
6 Oct 2023 06:09 AM

Ciudadanos madrugaron a caminar: Por incendio, Portal Américas está cerrado; No hay buses

Dayan
Herrera
Autoridades ya hacen presencia en la zona.

En horas de la mañana de este viernes, 6 de octubre, la movilidad en el sector de Las Américas se ha visto gravemente afectada por cuenta de un incendio en una bodega ubicada en la zona.  A la hora el cuerpo de Bomberos trabaja en el control de la conflagración. 

De acuerdo con las autoridades, debido al incendio se suspende temporalmente el servicio de TransMilenio en las estaciones: Portal Américas, Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Lea también: Pico y placa en Bogotá se acabaría para miles de conductores; Así funcionaría

Por medio de sus redes sociales, TransMilenio indicó que este cierre se presentará: “hasta que las condiciones de seguridad lo permitan". 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad a corte de las 5:58 informaron que se registra congestión vehicular en la Av. Cali con calle 27 Sur, en sentido Sur - Norte debido al incendio; Agentes Civiles de Tránsito y transitoBta regulan el tráfico la zona, el cuerpo de Bomberos atiende la emergencia en el punto. 

Lea más: Parroquiano intentó colarse en Transmi y terminó sin una pierna: accidente aterrador

En el servicio de TransMicable también reportaron novedades. De acuerdo a la entidad, “Debido a trabajos realizados por el operador con la asistencia del fabricante del sistema, se presenta retraso en el inicio de operación comercial del Cable”

Fuente
Sistema Integrado Digital