Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Foto: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez
16 Dic 2019 09:43 PM

Claudia López y Angélica Lozano se casan y revelan unas fotazas juntas

Gustavo
Gómez Martínez
La alcaldesa electa de Bogotá dice que este es el momento más feliz de su vida.

Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá, publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos antes del momento en que selló su matrimonio con la senadora Angélica Lozano. La ceremonia se celebra este lunes.

López se refirió al 2019 como un "año maravilloso", pues además de ganar las elecciones y convertirse en la primera mujer en gobernar la capital, se graduó de doctora de la Universidad de Northwestern (Chicago) y se casó con su pareja.

En contexto: De blanco, esta es la primera foto del matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano

"¡Rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo, mi Angélica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y  me casé con el amor de mi vida!", escribió la alcaldesa electa.

López, asimismo, dio detalles de la persona que diseñó los vestidos que decidieron usar para la ocasión. Se trata del cucuteño Ángel Yáñez. De otro lado, Fabio Suárez es el hombre que las maquilló, y Raúl Higuera tomó las fotos de ambas, vestidas de blanco, que han circulado por redes sociales.

Por último, la alcaldesa agradeció los mensajes que tanto ella como Lozano han recibido después de que se confirmó que se casarían: "Gracias a todos por compartir nuestra felicidad y por sus buenos deseos. Feliz navidad y feliz año nuevo para todos".

En contexto: Detalles de la boda de Claudia López y Angélica Lozano, en Bogotá

Claudia López y Angélica Lozano se casan en Bogotá, en la notaría 68, y la celebración es un evento privado con amigos y familiares en un restaurante.

Fuente
Sistema Integrado Digital