Claudia López
Claudia López
Claudia López Instagram
11 Mar 2023 06:55 PM

Claudia López mostró su nueva mascota y generó controversia en las redes sociales

Paula
Ruiz
La pérdida de su anterior mascota fue muy dolorosa ya que ese perro tenía un valor sentimental.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por medio de sus redes sociales, compartió el nuevo integrante que llegó a su familia. 

Cabe mencionar que, hace un par de meses, la mandataria y su pareja, Angélica Lozano, pasaron por un duro momento con la muerte de su anterior mascota, Lucky. 

Le puede interesar: Claudia López y Angelica Lozano hicieron inesperadas confesiones

La senadora de Alianza Verde contó que Lucky fue diagnosticado con un tumor que le permitió vivir solo 10 días desde que se lo detectaron. "Llegó a nuestra vida con dos meses en diciembre del 2015 como regalo sorpresa de su abuelo para Claudia. Fue mi único perrito, antes les tenía miedo. Descubrí con él su mundo infinito #LuckyAventuras. Gracias a Paty que lo cuidó con tanto amor. Un tumor se lo llevó en 10 días". 

Por su parte, la mandataria, en su momento, envió un emotivo mensaje de despedida y expresó su nostalgia. "Se me fue mi Lucky divino. Amor incondicional y el nuestro. Te voy a extrañar y a adorar cada instante mi Lucky divino. Te trajimos a entregarte a la eternidad a nuestro lugar favorito de los tres. Te amamos". 

La nueva mascota de Claudia López 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la alcaldesa mostró a Dulce, su nueva mascota, con quien posó muy sonriente. "Llegó Dulce a casa. Bienvenida!", escribió.

Con tres fotografías y un video, López presentó al canino a sus más de 1 millón de seguidores, sin embargo, su publicación generó polémica. 

Por un lado, muchos cibernautas la felicitaron asegurando que un animal necesita el amor y cuidado de alguien pero otros empezaron a cuestionar a la mandataria sobre si su nueva mascota era adoptada. 

"Alcaldesa de ejemplo, promueva la adopción y no el comercio de animalitos", "Que hermosa! Los perritos llenan los vacíos en nuestras vidas", "66 mil perritos abandonados en Bogotá, será uno de ellos? No creo" y "Cuál es el problema si es adoptada o no, es hermoso tener está compañía leal amorosa y desinteresada", sio algunos de los cientos comentarios que recibió Claudia López. 

Fuente
Sistema Integrado Digital