Ataque sicarial
El ataque sicarial ocurrió en Teusaquillo.
Colprensa
13 Nov 2021 09:31 AM

Cliente de peluquería acudió al negocio para un ‘desvanecido’, pero terminó muerto a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario sorprendió al ciudadano cuando se alistaba para el ‘motilado’ en un salón de belleza de Soacha, Cundinamarca.

Un ciudadano que se hacia el corte de su cabello en una peluquería del municipio de Soacha Cundinamarca, fue asesinado en las últimas horas por un sicario que lo sorprendió cuando ya estaba en una de las sillas del negocio.

El crimen se presentó dentro de un local, ubicado en el barrio Danubio de esa población pegada a la capital del país.

Cuentan testigos, que la víctima identificada como Jefferson Eduardo Gómez, de 26 años de edad, llegó muy temprano para tomar el primer turno en la sala de belleza, sin imaginar que un matón le seguía los pasos.

Tan pronto el barbero le puso el delantal a Gómez y se disponía a hacerle un llamativo desvanecido en la cabeza, un extraño tipo se metió por sorpresa al predio, para sacar un ‘tote’ que guardaba en la pretina del pantalón e impactar al cliente en el cráneo.

Tras cometer el crimen, el verdugo salió corriendo para subir como parrillero a una moto que le esperaba en las afueras del inmueble, huyendo en compañía del compinche a gran velocidad, mientras Jefferson Eduardo fallecía, producto de los proyectiles recibidos.

El ciudadano quedó muerto sobre el sillón, frente al sorprendido y asustado peluquero.

Agentes de la Policía de Cundinamarca y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la población.

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero del criminal que ejecutó la mortal acción, que enluta a una familia cundinamarquesa.

Fuente
Alerta Bogotá