Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
13 Nov 2021 08:33 AM

Mujer fue asesinada por pareja, que primero la trató mal y luego le disparó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo relataron vecinos del barrio El Pesebre de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, sitio en el que se presentó el crimen.

Una mujer, quien caminaba por un importante corredor vial del sur de la capital del país, fue asesinada en las últimas horas por parte de un individuo que la sorprendió con un arma de fuego.

El crimen de la ciudadana de 29 años de edad se presentó en el sector conocido como El Pesebre de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Dicen allegados a la víctima, identificada como Lady Viviana Parra, de 29 años de edad, que ella se bajó de un carro particular hacia su sitio de residencia y de repente una vieja le salió por el camino para tratarla mal, haciéndole airados reclamos.

De un momento a otro, un tipo ‘salió de la nada’ para descargarle el tambor de un revolver a Lady Viviana, arrebatándole de existencia, casi de manera instantánea.

La ‘bruja’ y el matón, al ver a Parra sobre el asfalto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, para evitar el accionar de las autoridades competentes.

Ante el escándalo y el llamado que hizo el vecindario a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una gigante nube de curiosos.

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero de la pareja, propiciadora del crimen, que enluta a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá