Cárcel
Cárcel
Ingimage
29 Ago 2019 09:45 AM

Le clavaron 32 años de cárcel a hombre que mató a su mujer en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre llevado por la ira le propinó mortales puñaladas a la amada en el barrio La Isla frente a los hijitos.

A una pena de 32 años de cárcel se enfrenta el sujeto que mató a la mujer delante de sus dos hijitos dentro de un humilde rancho levantado en la comuna cuatro, sector Cazucá del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Versiones de vecinos en el barrio La Isla dan cuenta que, a inicios de esta semana, la pareja sostuvo una acalorada discusión y en medio de los alegatos, el enfurecido y enceguecido individuo se le fue encima a la amada con un puñal para propinarle varias heridas que resultaron mortales. 

La lastimada alcanzó a ser llevada de urgencia por patrulleros de la Policía que llegaron a la carrera 30 G Este con la Calle 40 para atender la emergencia, a las instalaciones del Hospital Cardiovascular de la población, en donde lamentablemente falleció producto de las cuchilladas. 

Sobre el responsable del crimen, compañero sentimental de la fallecida, logró ser capturado luego del terrible hecho y tras la retención se le adelantó la respectiva audiencia de judicialización y legalización de captura en donde reconoció el homicidio. 

Fuente
Alerta Bogotá