Bodega con fachada de empresa de reciclaje vendía vicio
Bodega con fachada de empresa de reciclaje vendía vicio
Foto archivo
5 Nov 2021 08:40 AM

Clientes de la banda ‘Los de la Igualdad’ hacían fila para comprar ‘vicio’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias ‘Emiro’ comandaba esta organización en un sitio conocido como ‘La Bomba’ en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy.

Largas filas hacían los clientes de la banda ‘Los de la Igualdad’ para comprar ‘vicio a lo loco’ en esa bodega con fachada de empresa de reciclaje y chatarrería ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

Así lo dio a conocer el director de la Policía Judicial Dijín en el país, general Fernando Murillo, quien indicó que, gracias a un arduo trabajo de varios meses, se logró la captura del líder de la organización, alias ‘Emiro’, su mujer, alias ‘Lina’ y el segundo a bordo, conocido con el alias de Carlitos’. 

El lugar donde escondían las sustancias ilícitas en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, era conocido como ‘La Bomba’ y desde allí surtían a los compradores del alcaloide en los alrededores del Centro Comercial Plaza de Las Américas y la popular ‘Cuadra Picha’. 

Se pudo establecer que el alto oficial de la institución presta apoyo con su conocimiento y experiencia en enfrentar a la delincuencia en localidades de la ciudad como Engativá, Fontibón, Bosa y Kennedy

El general Murillo, tolimense de nacimiento, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que desde el pasado 12 de agosto, desde que apoya a Bogotá en materia de seguridad, por encargo del director de la institución, general Jorge Luis Vargas, se han capturado mil 540 personas por diferentes delitos, se han inmovilizado 42 carros y un sin número de armas de fuego y blancas en 150 allanamientos y la destrucción de más de 52 mil dosis de estupefacientes.

Fuente
Alerta Bogotá