Clientes se querían ir sin pagar y amenazaron con navaja a meseros
Clientes se querían ir sin pagar y amenazaron con navaja a meseros
Captura de video
28 Dic 2022 07:33 AM

Clientes se querían ir sin pagar y amenazaron con navaja a meseros: la cuenta era de $1.382.000

Paula
Ruiz
Los trabajadores de un establecimiento en el norte de Bogotá fueron agredidos verbal y físicamente.

El pasado 23 de diciembre en horas de la noche, tres meseros fueron discriminados y agredidos cuando intentaron detener a clientes que se querían ir sin pagar la cuenta. 

Las agresivas personas llamaron a los meseros “guerrilleros” y los amenazaron con arma banca, todo por no pagar la cuenta que era de más de 1 millón de pesos. 

"Había una mesa en especial que se complicaba muchísimo con respecto al tema de respeto. Nos empezaron a faltar al respeto tanto verbalmente como físicamente. Nos decían palabras racistas, nos trataban desde negros con groserías, por la orientación sexual de un compañero, también lo insultaban bastante y aparte de eso por la tonalidad de piel de muchos de nosotros. Nos decían que éramos guerrilleros", relató una de las víctimas a un medio nacional. 

Le puede interesar: Ideam explicó a que se deben los fríos tan 'berracos' en los últimos días

La cuenta de la mesa de ese grupo de personas sumaba en total $1.382.000, la cual no querían cancelar, además, uno de los integrantes sacó una navaja cuando intentaba salir del establecimiento sin pagar. 

"Se voltea la apunta a mi compañera con el arma, y a mi me dice si usted también se mueve los voy a matar a los dos", añadió el afectado.

Cabe mencionar que los meseros de este tipo de establecimientos nocturnos están expuestos ya que sus clientes la mayoría de veces son personas en estado de embriaguez y según líderes de los gremios de bares estas situaciones son bastante comunes, por lo que los trabajadores piden más seguridad durante sus jornadas laborales.