Atentado contra el periodista Julián Martínez
Atentado contra el periodista Julián Martínez
RCN Radio
23 Feb 2022 06:18 AM

Cogen a bala camioneta del periodista Julián Martínez en el Salitre, en Bogotá

El periodista Julián Martínez denunció que fue víctima de un atentado en el occidente de Bogotá.

El periodista y escritor Julián Martínez, autor del libro Chuza-DAS, denunció ser víctima de un atentado, en el sector del Salitre, ubicado al occidente de Bogotá.

Han trascendido dos versiones del hecho. Que un vehículo interceptó a la camioneta del esquema de seguridad del periodista cuando se disponía a salir de su vivienda, y otra, que el periodista no estaba dentro del vehículo cuando hombres en un taxi se bajaron e intentaron perpetrar el hecho por lo que los escoltas reaccionaron y se armó una balacera.

 

Según el comunicador, los escoltas de su esquema de seguridad tuvieron que accionar las armas de fuego para repeler el ataque.

Martínez confirmó que salió ileso del atentado mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar si se trató de un atentado o de un robo.

 

Julián Martínez es conocido por sus posturas en contra del expresidente Álvaro Uribe y por ser un duro crítico del gobierno de Iván Duque. Actualmente se desempeña como colaborador del medio digital La Nueva Prensa.

Fuente
Sistema Integrado de Información