Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
22 Feb 2022 11:30 AM

Solidario reclamó por qué golpeaban el carro de un amigo y recibió mortal balazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en una calle del barrio Isla del Sol de la localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Un solidario hombre murió baleado en las últimas horas en una calle del sur de la capital del país, por simplemente reclamarle a un intolerante sujeto que no golpeara más el carro de un amigo. 

El caso se presentó en el barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito en Bogotá 

Testigos del caso, relataron que el hombre, conocido en el barrio como Jhon Alexander de 25 años de edad, departía unos cuantos tragos con 'parceros' dentro de su casa, cuando de repente se desató un escándalo en las afueras de la residencia. 

Todos salieron para saber del porque la bulla en la calle y se dieron cuenta que un habitante de la cuadra que había cogido a golpes el 'carrito’ de un allegado. 

Le puede interesar: Mujer que falleció el viernes en una casa de Engativá aún no le hacen el levantamiento

Jhon Alexander le reclamó al sujeto y a cambio recibió un disparo en la cabeza que lo dejó en grave estado de salud sobre el piso. 

Mientras el agresor huía del sitio, quienes estaban cerca del baleado, lo levantaron y tras montarlo dentro de un carro, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del criminal, ya plenamente identificado.