ColdPlay
ColdPlay
ColdPlay
6 Sep 2022 02:36 PM

Coldplay venderá más boletas para quienes quieran ir al concierto

Natalia
Espitia Salazar
También se anunciaron algunas novedades del show que se realizará en el Estadio El Campín.

Este año se ha caracterizado por la reactivación económica del sector cultural y por eso mismo en Colombia han y seguirán aterrizando artistas internacionales para presentar sus giras mundiales. Uno de los shows más esperados es el de la banda británica de pop rock Coldplay.

A pocos días de que llegue la banda, los organizadores del evento anunciaron que se liberarán boletas para la presentación de Coldplay en Bogotá este 16 y 17 de septiembre. 

Otros destinos que cuentan con la misma suerte son Lima, Perú y Santiago de Chile. Las últimas entradas al concierto estarán disponibles desde este 6 de septiembre.

Puede ver: Secretaría de Movilidad de Bogotá ha subastado cerca de 3.000 desde el 2018

Ya se conocía que Camila Cabello sería su invitada especial para estos conciertos, sin embargo, Coldplay también tendrá invitados adicionales en cada una de estas paradas. 

Para los shows en Bogotá la cantante Mabiland será invitada como telonera local, la artista compartió con alegría la noticia en sus redes sociales.

La gira mundial “Music of the spheres” ha destacado también por las iniciativas sostenibles que promueven, tales como que su show esté impulsado por energía 100 % renovable en casi todos los lugares; es por eso que llevan con ellos el primer sistema de baterías especial para las giras mundiales. Este consta de 40 baterías de  carros eléctricos marca BMW.

Le puede interesar: Proyecto de energía solar y eficiencia energética busca reducir emisiones de gases en Bogotá

Así mismo, en su lista de generadores de energía se encuentran paneles solares, turbinas eólicas, bicicletas eléctricas y hasta pistas de baile cinéticas que hacen que los mismos asistentes ayuden a producir energía.

Fuente
Sistema Integrado Digital