Bogotá amanece desolada
Bogotá amanece desolada
FOTO: INALDO PÈREZ
20 Mar 2020 08:01 PM

Colombianos pasan cuarentena sin perder el sentido del humor

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Hasta la alcaldesa de Bogotá compartió un video.

Desde este viernes se inició una jornada histórica en Bogotá y varias regiones del país. Ante el aumento de casos confirmados de coronavirus, los mandatarios de varios municipios han decretado toques de queda o aislamientos preventivos con el fin de disminuir la propagación de este virus.

Sin embargo, un dicho popular dice que al mal tiempo buena cara; es por esto que varios usuarios en redes sociales han aprovechado su imaginación para sacar varios videos y memes, para poner algo de humor a esta crisis sanitaria por la que está pasando el mundo.

Y es que hasta la misma Claudia López, alcaldesa de Bogotá, a través de sus redes sociales ha asegurado que pese a la emergencia no se puede perder el sentido del humor. Así lo reflejó al publicar un video de la desolada Bogotá.

Entre tanto, otros usuarios en redes sociales también han aprovechado para poner el toque de humor a esta situación nunca antes vista en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien los manda? . Síguenos en @moriderisa para más humor! #moriderisa #humor

Una publicación compartida por MORIDERISA? (@moriderisa) el 20 de Mar de 2020 a las 12:07 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Guarromántico (@guarromantico_) el 20 de Mar de 2020 a las 6:22 PDT

Le puede interesar: ¿Y la pola? Proponen que licoreras fabriquen gel antibacterial y alcohol

Cabe recordar que la medida de aislamiento preventivo irá hasta la noche del próximo lunes 23 de marzo, mientras tanto estará restringida la libre circulación, exceptuando ciertos casos. 

El Covid-19 a nivel mundial ha dejado a más de 250.000 personas infectadas, de las cuales 145 están en Colombia, y se espera que la cifra siga en aumento. Bogotá, con 56 contagiados, es la ciudad del país que más casos reporta, según el Ministerio de Salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital