Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
7 Mar 2023 03:55 PM

Como de película, Policía frustró robo en Bogotá: Hubo balacera y un delincuente salió atropellado

Camila
Castillo
Las autoridades recuerdan que es importante denunciar este tipo de hechos para evitarlos.

Al menos diez hombres llegaron hasta una bodega de ropa interior y pijamas ubicado en Puente Aranda y burlaron la seguridad para robarse la mercancía. Pero gracias a la acción de la Policía no lograron concluir el atraco.  

Según información preliminar del caso, el hecho se registró en la zona industrial, en la localidad de Puente Aranda, hasta donde llegaron al menos 10 delincuentes en dos carros y un camión a altas horas de la noche.  

Le puede interesar: [Video] Venezolanos se hacían pasar por el 'Tren de Aragua' para sembrar terror en Bogotá

Los ladrones ingresaron al inmueble rompiendo las puertas, ya adentro empezaron a cargar bultos de ropa al camión, pero no siguieron con el atraco, ya que al lugar llegó la policía que fue informada por los vecinos. 

En ese momento, los criminales abrieron fuego contra las autoridades para escapar con la mercancía; sin embargo, se logró la captura de cinco de los implicados en el hurto.  

Más adelante, otro presunto cómplice fue arrollado por un vehículo a la altura de la carrera 30 cuando intentaba escapar, pero ya tendido en el suelo fue capturado y enviado a un centro asistencial.  

Asimismo, se conoció que se logró retener el camión que llevaba los objetos de la bodega de ropa y se evitó la pérdida económica para los propietarios. 

También puede leer: Capturan a asaltantes de joven que luego fue arrollado por un bus en Bogotá

Así las cosas, el comandante de la estación de Policía de Puente Aranda le dijo a un medio nacional que "al llegar al lugar, había varios sujetos, efectivamente, en la bodega que se encuentra al respaldo, logramos dar con la captura de cinco de estos sujetos, la inmovilización de un vehículo tipo camión un una automóvil que en este momento está en vitrificación. En este momento está más o menos la mitad cargado".