Queman moto de ladrón en Bogotá
Queman moto de ladrón en Bogotá
Inaldo Pérez
25 Abr 2023 03:01 PM

Comunidad le dio paloterapia a un ladrón y le quemó la moto cuando lo pescaron robando en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron cerca a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Los casos de inseguridad en Bogotá siguen siendo un completo dolor de cabeza para los ciudadanos, pues el panorama no ha sido del todo alentador en este 2023, ya que en Bogotá, entre enero y marzo, se reportaron casi 18.000 casos de robo, siendo las localidades de Suba, Kennedy y Engativá en los que más se reportaron asaltos.

Sin embargo, muchos ciudadanos, cansados de la situación, en muchas ocasiones optan por tomar justicia por mano propia, y de esta manera se logran defender de los delincuentes, a pesar de que en ocasiones ponen en riesgo su integridad.

Lea también: Accidente a la entrada del Portal Tunal genera caos en el sector

Así como sucedió recientemente, luego de que la comunidad sorprendiera a un ladrón, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, intentando robar a unos ciudadanos que iban pasando por la zona.

Los hechos se presentaron sobre la calle 24 con carrera 50, muy cerca a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, cuando un hombre intentó asaltar a algunos ciudadanos que se desplazaban por la zona.

Para sorpresa del delincuente, varias personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinar golpes, inclusive, la moto en la que se desplazaba fue completamente incinerada y dejada a un costado de la vía.

Lea también: Póngase mosca y no se duerma con el pago del impuesto vehicular: le puede salir por un ojo de la cara

De esta manera, otros testigos del hecho acudieron a llamar a las autoridades, quienes acudieron de manera rápida al lugar y evitaron que las personas siguieran con las agresiones que estaban ejecutando.

Los uniformados pusieron al sujeto en una de las patrullas y lo trasladaron a un CAI cercano, donde será puesto a disposición de un juez que se encargará de dictaminar la sentencia que debe pagar este ladrón.

Fuente
Sistema Integrado Digital