Capturan a fleteros en Bogotá
Capturan a fleteros en Bogotá
Captura de video
30 Sep 2020 09:20 AM

Comunidad mamada de tanta delincuencia quema moto de fleteros en el occidente de Bogotá

Yurby
Calderón
El hecho se presentó en la Av. La Esperanza con Ciudad de Cali.

En horas de la tarde del martes se presentó un caso de fleteo Av. La Esperanza con Ciudad de Cali en Bogotá, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, intentaron robar a un conductor.  

Según se pudo conocer, la víctima era seguida por estos delincuentes desde que salió minutos antes de una entidad bancaria con una alta suma de dinero. Pero cuando se encontraban cerca de las Calle 26, en el occidente de la ciudad, la motocicleta se acercó a la puerta del vehículo y así uno de los hombres logró sustraer el efectivo. 

Sin embargo, los maleantes no lograron huir del lugar ya que el chofer de un vehículo que iba adelante, les cerró el paso. Los malandros perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.  

De inmediato las personas que transitaban por el lugar los acordonaron, mientras la policía llegaba.  

Los uniformados esposaron a los dos delincuentes y los subieron a una patrulla, mientras que la comunidad cansada de tanta delincuencia decidió quemar el bólido en plena avenida.  

Algunos testigos aseguraban que estos sujetos serían los mismo que fueron grabados robando en la Av. de las Américas horas antes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital