Bicicletas
Bicicletas.
Ingimage
5 Abr 2019 11:43 AM

Con golpiza incluida, le robaron la cicla el día que la estrenaba

Mateo
Chacón
Policías pasaron y no lo atendieron porque estaban en cambio de turno.

Continúa la racha de golpizas a indefensos ciudadanos por robarles la bicicleta. El caso más reciente se dio en l noche de este jueves en el sector de Madelena, en plena Autopista Sur.

Un estudiante del Sena salió de clases a altas horas de la noche en la sede de la Carrera 30. Se movilizaba por la ciclorruta rumbo a su casa, en el municipio de Soacha, cuando fue abordado por tres malacarosos que lo interceptaron para bajarle la cicla.

Al principio, el  joven se opuso al atraco, pero en eso, los choros sacaron sus fierros y chuzos, y empezaron a atacar brutalmente a su víctima, a quien le metieron cachazos en la cabeza y puntadas en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Lluvia de balas termina con la vida de Miguel Ángel en Bosa

Lo más triste de todo es que el pelado había ahorrado más de seis meses para comprar su cicla, que le costó $650.000. Recién el pasado domingo se la entregaron, y este jueves, cuando la estrenaba, le fue arrebatada de las manos.

Dicen los familiares que, luego de no tener información del paradero del muchacho, salieron a buscarlo y lo encontraron botado en el piso mal herido. Actualmente se encuentra recuperándose de sus heridas en el Hospital de Kennedy.

Según el pelado, cuando recibió la brutal paliza, los desadaptados se volaron por un caño cercano. A los pocos minutos llegaron dos agentes de la policía, quienes, a pesar de verlo en la mala, no le echaron una mano, ni llamaron una ambulancia sino que se fueron porque, según ellos, estaban en cambio de turno y no les quedaba tiempo.