Levantamiento en la localidad de Bosa
Levantamiento en la localidad de Bosa
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
5 Abr 2019 10:19 AM

Lluvia de balas termina con la vida de Miguel Ángel en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La riña mortal ocurrió en el barrio Los Laureles, donde recibió 5 mortales balazos.

Por una presunta ‘pelea casada’ con ladrones de la localidad de Bosa, fue que un hombre de 33 años de edad perdió la vida tras recibir una lluvia de balas el pasado miércoles en las horas de la noche. 

El coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en la zona séptima del sur occidente de la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que la víctima, identificada como Miguel Ángel Pérez Orozco, falleció de manera instantánea al recibir cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Lea también: Motero murió al ser levantado por bus del SITP en Bosa

Testigos del hecho ocurrido en la Calle 73 Sur con la Carrera 81 B, relataron que los criminales, tras accionar el gatillo del revolver, emprendieron la fuga montados en bicicletas, pero habrían sido atrapados cuadras más adelante por un equipo policial que llegó al sitio alertado por las detonaciones y la gritería. 

Corren versiones en el barrio Los Laureles de posibles rencillas que Miguel Ángel Pérez Orozco sostuvo con sus victimarios, y todo por defender a un familiar en medio de un atraco días atrás.  

El coronel Pedro Abreo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, el parroquiano baleado presentaba problemas con el consumo de alucinógenos, pero dejó claro que no fomentaba riñas ni estaba involucrado en hechos delictivos.