Atraco en restaurante de la localidad de Kennedy
Cortesía
31 Ene 2019 08:43 AM

Con pistola en mano, bandidos robaron popular restaurante de la localidad de Kennedy

Juan Manuel
Vargas Ovalle
Los delincuentes quedaron registrados en los videos de seguridad del establecimiento.

Un nuevo caso de hurto se presentó en el barrio Kennedy Central, a pocas cuadras del hospital de esa localidad, en donde tres sujetos con armas de fuego intimidaron a cerca de 20 personas y les quitaron sus pertenencias.  

Según los vecinos del sector, durante esta semana, es la cuarta vez que un establecimiento comercial es atracado en dicha zona de la localidad y bajo la misma modalidad delictiva.  

Le puede interesar: Preocupación por microtráfico en inseguridad al sur de Bogotá 

Los testigos del incidente narraron que uno de los delincuentes llegó al restaurante y se hizo pasar como cliente, posteriormente llegaron otros dos sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron al lugar intimidando con armas de fuego a la clientela y los empleados del establecimiento comercial.  

Los ladrones hurtaron las pertenencias de los clientes como dinero en efectivo y celulares, además se llevaron la plata que se encontraba en la caja registradora y huyeron del lugar.  

Más información: Inseguridad en calle sexta en Bogotá sigue disparada, denuncian en el Concejo

Los sujetos quedaron plenamente identificados en los videos de las cámaras de seguridad de este restaurante dedicado a la venta de alitas de pollo.  

Los videos fueron entregados a la Sijín de la Policía, quien ya inició las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables del hurto. Las autoridades también recopilan pruebas testimoniales para esclarecer el modus operandi de estos tres sujetos.  

También lea: Inseguridad azota sector del puente peatonal de la Calle 26, denuncian vecinos

El coronel Oscar Fernando Daza, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá le solicitó a las víctimas de esta banda delincuencial que formalicen la denuncia en una estación de Policía con el fin de facilitar el proceso judicial correspondiente y evitar que los delincuentes queden en libertad.