Subametralladora
Subametralladora
Flickr
11 Mar 2022 04:20 PM

Con subametralladora y varios fierros fueron pillados presuntos delincuentes en Bogotá

Milena
López
Siete capturas se realizaron en las localidades de Usme y Rafael Uribe Uribe.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fueron capturadas tres personas quienes durante los controles habituales, a los capturados les fueron halladas varias armas de fuego, entre las que se encontraba una subametralladora artesanal, la cual fue decomisada para evitar que de alguna manera se atentara contra la seguridad de los ciudadanos. 

El comandante de Estación de Policía de la localidad, Coronel Salvador Mesa, indicó “en el sector de Palermo se dio la captura y decomiso de cuatro armas de fuego. Los detenidos se ponen a disposición de las autoridades competentes para su posterior investigación”. 

De interés:  A la cana sacerdote que por dárselas de santo se comió a tres mujeres

Además, el coronel Mesa aseguró que, dentro de las estrategias desarrolladas desde la Policía Metropolitana de Bogotá, se adelanta el Comando situacional en compañía de las entidades del Distrito, el cual está ubicado en el sector de Molinos. 

Por otro lado, en varios puntos de la localidad de Usme, fueron capturadas cuatro personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en la zona. 

Antes de ser abordados, los sospechosos intentaron evadir el rutinario control, pero fueron interceptados unas cuadras más adelante, allí identificaron que portaban 178 papeletas de bazuco mientras se desplazaban en el transporte público.

Con relación a esta captura, el Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Jeysson López afirmó que “según versiones de la ciudadanía, las sustancias alucinógenas eran transportadas y entregadas en un vehículo de servicio público, el cual por medios tecnológicos está siendo rastreado para poder dar así con su posterior identificación”. 

Le puede interesar: 

Frente a los capturados, se conoció que ya contaban con historial delictivo como: hurto, lesiones personales y porte de estupefacientes.