El presunto agresor fue capturado.
Archivo
5 Abr 2021 03:58 PM

Con tremendo cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas al popular ‘Mao’ 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Villa María de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Con severo cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas a un hombre en extrañas circunstancias en una de las calles del noroccidente de la capital del país. 

El crimen se presentó en el barrio Villa María de la localidad de Suba. 

‘Mao’, como le decían de cariño a Mauricio Tovar de 34 años de edad, al parecer salió de una fiesta en las primeras horas de la madrugada junto con su compañera sentimental. 

En el momento que iban camino a la casa le salieron desconocidos, los cuales apuñalaron al parroquiano y fuera de eso lo golpearon de forma brutal. 

Unidades de criminalística de Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura. 

En la zona los allegados a Tovar manifestaron que el caso se desencadenó en medio de un atraco, pero las autoridades adelantan una investigación especial para corroborar la versión de descartarla.

Fuente
Sistema Integrado Digital