Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
21 Mar 2023 06:47 AM

Conductor agarró a puñaladas a usuario de aplicación porque le pagó con billete de $100.000

Óscar
Barrero
El hombre se debate entre la vida y la muerte.

Las aplicaciones de transporte han resultado muy útiles para muchas personas que deciden tomar este servicio, ya que algunas ocasiones estas suelen ser un poco más económicas, y permite que se llegue de manera rápida a sus destinos. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, se suelen presentar altercados entre los pasajeros y los conductores. Así como sucedió recientemente en un nuevo caso de intolerancia que se dio en las últimas horas en la capital del país.

Lea también: Joven que estaba jugando un partido con sus amigos fue baleado en medio de la cancha

Todo se dio luego de que se diera una fuerte discusión entre las partes por el pago de un servicio de transporte. Pues el conductor enojado, hirió de manera grave y le propinó varias puñaladas al usuario al que había movilizado tan solo unos minutos antes.  

La pareja sentimental de la víctima, contó que una vez llegaron a su destino, el hombre realizó el pago con un billete de $100.000, por lo que el chofer del vehículo particular dijo no tener cambio. En ese momento comenzó el alegato, donde el hombre decidió atacarlo con un arma blanca, causándole varias heridas.  

La víctima recibió cuatro puñaladas, y tuvo que ser remitido de inmediato a la Clínica de Occidente, donde su estado de salud es de gravedad, ya que uno de los cortes fue a la altura de sus pulmones, por lo que los profesionales de la salud tuvieron que proceder a ejecutar una entubación, y en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos a la espera de su evolución. 

Del agresor se sabe que apenas propinó el ataque, emprendió la huida. La Policía se encuentra haciendo la respectiva investigación para poder dar con el paradero de este conductor, para que sea capturado y judicializado por su actuar.  

Lea también: Alisten baldes: habrá cortes de agua en diferentes barrios de Bogotá del 21 al 24 de marzo

Entre tanto, la familia de este hombre aclama justicia y hace un llamado a las autoridades para que pueda responder, y que sea retirado de manera inmediata de todas las plataformas digitales que prestan este servicio.