Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
11 Sep 2023 08:34 AM

De varias puñaladas mataron a hombre que se echaba unas polas en el sur de Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos de intolerancia e inseguridad siguen siendo muy preocupante para los ciudadanos que viven en la capital del país. Así como el reciente caso en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el que un ciudadano murió tras una riña en la madrugada de este lunes 11 de septiembre.

Los hechos se presentaron sobre la calle 27 sur con carrera 10ª, luego de que las autoridades reportaran el asesinato a las afueras de un local comercial, cuando unos hombres que departían unos tragos en el lugar se vieron envueltos en una fuerte discusión con otras personas.

Lea también: Ladrones, como lombrices, se escabulleron y robaron tremenda millonada de clínica en Bogotá

Para sacar su rabia, estas personas decidieron salir del local y con cuchillos comenzaron la agresión mutua, donde uno de ellos terminó tendido en el suelo con varias heridas en su cuerpo debido a las puñaladas que recibió, según el informe que presentó un reconocido medio de comunicación nacional.

La persona que fue víctima del ataque fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario cercano, donde minutos más tarde, los profesionales de la salud dieron el reporte de su fallecimiento por las heridas que recibió.

Agentes la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos y lograron la detención de dos personas que, aparentemente, habrían estado involucrados en esta pelea y uno de ellos sería el responsable del asesinato de la otra persona.

Lea también: Fueron enviados a la cárcel dos abuelos que vendían contenido íntimo de su nieta en Bogotá

Estos sujetos fueron trasladados una estación de Policía y mientras tanto, personal de la Fiscalía General de la Nación les hacen el respectivo interrogatorio mientras se esclarece la situación judicial, por lo que deberán decir qué fue lo que realmente desató la discusión que terminó acabando con la vida de esta persona.

Mientras tanto, policías hacen la revisión de las cámaras de seguridad del sector para poder dar investigación de lo sucedido y de esta manera detallar lo que realmente sucedió, mientras que familia de la persona fallecida pide que se haga justicia y que estas dos personas sean judicializadas para poder ser enviadas a la cárcel.