Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
28 Abr 2020 01:32 PM

Con tremendo cuchillo mataron a una abuelita de 84 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La adulta mayor perdió la vida cuando la llevaban a un centro hospitalario en el sur de Bogotá.

Increíblemente una abuelita de 84 años de edad, murió apuñalada en las últimas horas en confusos hechos registrados en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Ana Ortiz Solano, según se pudo establecer, sufrió heridas de consideración que obligaron su traslado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Jerusalén por parte de desesperados parientes. 

En el centro asistencial nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia a la adulta mayor por la gravedad de la herida y la abundante pérdida de sangre. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para acordonar el lugar donde se presentó el ataque y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver desde el CAMI de Jerusalén hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Sabuesos especiales tratan de establecer qué ocurrió para que ya no tengamos a doña Ana Ortiz entre nosotros.

Fuente
Alerta Bogotá