Joven frustró robo de moto
Joven frustró robo de moto
Captura de pantalla
20 Ene 2022 11:45 AM

Con tremendo pique, pelado se colgó del cuello de pillo que estaba robando una moto

El hombre frustró el robo de su motocicleta y se salvó de la balacera en la localidad de Barrios Unidos.

Las cámaras de seguridad del barrio Las Mercedes Norte, en la localidad de Barrios Unidos, registraron el momento en el que un joven logra salir ileso tras el intento de hurto de una banda de delincuentes. 

Después de que el joven dejara parqueada su motocicleta en un anden del mencionado sector, un asaltante llega al lugar e intenta encenderla para hurtarla. No obstante, el joven trabajador logra darse cuenta del objetivo del ladrón y alcanza a subirse como parrillero, al punto de llevar al victimario al piso y evitando así que logre su cometido. 

Sin embargo, otras dos motocicletas llegan al lugar de los hechos y auxilian al ladrón para evitar que sea capturado, mientras que al mismo tiempo empiezan a agredir a la víctima. 

Le puede interesar: “Le aplastó la cara con un ladrillo” dueño de casa donde hijo mató a su madre

Además de evitar el robo de su moto, el joven también logró salir ileso de los disparos que hicieron los hombres pertenecientes a la banda tras volver a resguardarse a su lugar de trabajo y evitar los impactos de quienes pretendía amedrentarlo y sembrar temor en las personas que también se percataron de la situación. 

Aunque la motocicleta quedó en el piso, finalmente el grupo de ladrones se dio a la huida y en su camino, por poco chocan con un vehículo. 

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, pues aseguran que estas bandas organizadas tienen disparada la inseguridad.