Dueño de casa donde hijo mató a su madre
Dueño de casa donde hijo mató a su madre
Captura de pantalla
20 Ene 2022 10:30 AM

“Le aplastó la cara con un ladrillo” dueño de casa donde hijo mató a su madre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El propietario de la vivienda en el barrio Los Naranjos de Bosa en Bogotá dijo que fue macabra la escena que vio por culpa del "vago".

Habló  Gustavo Méndez, el dueño de la vivienda, donde un sujeto de 26 años de edad, al parecer en alto estado de exaltación, mató a su señora madre en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de enero de este año 2022 dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El ciudadano, quien prefirió no dar su identidad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese muchacho, autor del crimen no hacía nada, mantenía bebiendo, no trago, sino unos ‘menjurges’ que ponía al sereno todas las noches y se la pasaba haciendo unos dibujos que vendía a través de la internet y las redes sociales. 

El Don manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que al escuchar el golpe de una olla de presión, la cual cayó sobre el piso, se asomó por la ventana de la pieza de la inquilina y halló la macabra escena de doña Ana Isabel con la cara aplastada y el perrito de color blanco, también en las mismas condiciones, dentro de una bolsa plástica. 
 

Casa donde hijo mató a su madre
Casa donde hijo mató a su madre
Héctor Santiago Guaman

El dueño de la residencia manifestó que ‘misia’ Ana, era una guerrera, quien vendía hasta arepas por los lados de Mundo Aventura, para mantener a ese pelado, al que calificó de ‘zángano’. 

Allegados de la difunta, se acercaron al predio para conocer detalles y hacerse cargo de las honras fúnebres de la pariente. 

El coronel Jhon Fernando Diaz, comandante de la estación de policía de la localidad de Bosa en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el autor del homicidio, paciente psiquiátrico, agarró un ladrillo y se lo descargó en la cabeza a la autora de sus días en una humilde residencia de un piso en el barrio Los Naranjos de la zona séptima de la capital. 

El hijo único, identificado como Brayan Steven Durán Rojas, tras golpear mortalmente a doña Ana Isabel Rojas de 58 años de edad, arremete contra la mascota de la familia, un pequeño perrito de la raza French Poodle, porque intentó revirar por la ama. 

El tipo, un sujeto barbado, luciendo un gorro de esos usados por los Incas, tras asesinar a la costurera, vendedora de tintos y bolsas para la basura, quien ‘sostenía el hogar y luego al animalito, escapó rumbo hacia la Autopista Sur, en donde intentó quitarse la vida lanzándose a un bus de TransMilenio, pero fue agarrado oportunamente por agentes de un cuadrante policial que le perseguían. 

El coronel Díaz, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá, que el individuo, quedó a órdenes de la autoridad competente y será un juez de la república, quien le defina su situación en los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá