Personas en concierto con luces amarillas
Cuánto valen las boletas del concierto Viva la Salsa y dónde comprarlas
Tomado de Freepik
26 Feb 2024 01:23 PM

Salsero a brillar baldosa: boletas de Viva la salsa con tremendos descuentos

Natalia
Espitia Salazar
Si usted es un salsero de corazón no se puede perder el concierto Viva la Salsa. Vea cómo comprar las boletas con descuento.

Llega a Bogotá el evento salsero del año. El concierto Viva la Salsa serpa el próximo 13 de julio, el Estadio El Campín será testigo de un espectáculo sin igual en el que se rendirá homenaje al maestro Willie Colón.  

Grandes estrellas de la salsa como Victor Manuelle, Jerry Rivera, Rey Ruiz, La India, Willy García, Charlie Cardona, El Conjunto Clásico, Adolescentes Orquesta y un invitado especial se reunirán para ofrecerte una noche llena de ritmo y sabor. 

Lea también: A mover el esqueleto: Súper concierto de merengue en Bogotá con descuento del 40% en sus boletas

¿Dónde comprar las boletas del concierto Viva la Salsa y cuánto valen? 

Las entradas ya están a la venta con un descuento del 40% hasta el 16 de marzo. Además, el estadio estará totalmente numerado para su comodidad.  

Compre sus boletas a través de Eticket.com. Con el descuento, los precios van desde los 140.000 pesos hasta los 11 millones de pesos; y a precio completo, oscilan entre los 270 mil pesos hasta los 20 millones de pesos.  

Puede ver: Luis Alfonso, el 'Señorazo' que deleita con su música, pero que también cobra de lo lindo

Precios de boletas para concierto Viva la Salsa
Precios de boletas para concierto Viva la Salsa
Eticket

Durante cinco años consecutivos, este evento ha congregado a más de 40.000 personas en el Campín, gracias a la producción de Ricardo Leyva, un empresario destacado e ícono de la industria musical.  

La música de la salsa, con su mezcla de ritmos latinos y caribeños, ha sido un símbolo de identidad y alegría para los colombianos.

Este concierto no solo es una oportunidad para disfrutar de los grandes éxitos de estos artistas legendarios, sino también para celebrar la rica tradición musical que ha marcado generaciones enteras. 

Fuente
Sistema integrado digital