Abuela abandonada
Abuela abandonada
RCN
27 Mayo 2023 04:59 PM

Con los ojos encharcados: Conductor cuenta cómo lo usuaron para abandonar abuelita en ancianato

Vanessa
Ávila Velandia
El conducto relató en video los tristes momentos que tuvo que pasar.

En el último año, la plataforma de tiktok donde cerca de 814 millones de personas en el mundo diariamente comparten su vida, curiosidades y bailes, se ha convertido en la red social en la que se hacen denuncias públicas de hechos que pasan en distintos países.

Hace pocos días, se viralizaron tres videos de un reconocido influencer que en sus tiempos libres presta servicio de Uber, quien les contaba a sus seguidores cuando fue utilizado para llevar a una abuelita a un ancianato.

Le puede interesar: La intolerancia no perdona; abuelito murió tras golpiza que le dio motero en Suba

El joven relata que jamás se imaginó que la carrera que tomo era la excusa de una familia para deshacerse de la tierna mujer de la tercera edad. 

Cristian Michell, es el nombre del conductor, que paso estos estremecedores momentos, pues al llegar cuando llegó al lugar donde debía recoger al pasajero se encontró con una desgarradora escena y ella la señora sentada en una banca con 5 bolsas negras repletas de sus pertenencias y con lágrimas en los ojos.

Las primeras palabras que el tiktoker le dijo a la abuelita fueron "Hola, buenos días, señora. (...) la voy a llevar a donde usted tiene que ir" a lo que, según cuenta, la abuelita le responde "Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que yo no hice nada malo y que si quiere yo lavo mi ropa, porque nada más me hice 'pipi'".

En ese momento, el joven no puede contener el llanto y se quiebra, confesando que era de las situaciones más difíciles que había tenido que pasar realizando ese trabajo. 

Le puede interesar: Por compartir un meme, mujer recibió un costoso comparendo

En el tercer video, explicó que un problema de incontinencia fue la razón por la cual la echaron de la casa y mostró su indignación por la falta de empatía que la hija de la anciana tuvo con su madre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital