Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
17 Mayo 2023 02:16 PM

Intolerante conductor de plataforma prendió a puñaladas a pasajero por un reclamo

Charlyn
García Vélez
El conductor lo persiguió hasta atacarlo con un cuchillo siete veces.

Mauricio Gutiérrez explicó que "solicitó un servicio en esta aplicación de transporte para recoger a sus hijos de cuatro y cinco años de edad en el colegio, ubicado en el barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín". Gutiérrez aseguró que "desde el primer momento notó un comportamiento extraño en el conductor, afirmando que era agresiva su conducta y durante todo el viaje se la pasó discutiendo con peatones y otros conductores". 

La víctima expresó que "al llegar al colegio y sin respetar los límites de velocidad de la zona escolar, el hombre, por poco atropella a su hijo que lo estaba esperando al lado de su hermana menor". 

Lea también: Sujeto que mató a su pareja frente a sus hijas el Día de Madre se entregó

Tras el reclamo del padre, el conductor comenzó a maltratarlo verbalmente y ya con los niños abordo, atacó al hombre que se encontraba en la parte trasera del automotor. 

El usuario relató que "se bajó del carro con los pequeños esperando que el ataque se calmara, pero no fue así. el agresor descendió el vehículo y lo persiguió hasta atacarlo con un cuchillo lo que le causó siete heridas de gravedad". 

También le puede interesar: Hombre entusado entuteló a vecino que le pone 'El Santo Cachón' y 'El Venao'

Mauricio Gutiérrez, expresó que "este hecho fue un acto de intolerancia y que se encuentra vivo de milagro".

La víctima fue atendida en un centro asistencial quien resultó con heridas en la espalda, la mano, el tórax, el cuello y el pulmón izquierdo.  

Mauricio Gutiérrez aseguró que "el caso está en manos de sus abogados para que la empresa y el agresor respondan por lo ocurrido y que este tipo de ataques se está convirtiendo en un panorama normal en el país".  

Sobre los hechos las autoridades no se han pronunciado y se encuentran investigando los hechos.