Puente de Transmilenio
Puente de Transmilenio
Wikicommons
2 Mayo 2019 11:56 AM

Conductor aparentemente borracho chocó camioneta contra un puente peatonal

Mateo
Chacón
El chofer se perdió del mapa.

Un grave accidente de transito se presentó en la noche de este miércoles 1 de Mayo en la Avenida Américas en la estación de Mundo Aventura, cerca a la Avenida Boyacá, donde una camioneta dio a aparar contra un puente peatonal, al parecer, porque el conductor estaba borracho.

De acuerdo a testigo de los hechos, el carro iba por el carril mixto de la avenida y, de un momento a otro se pasó por encima del separador hasta el carril de Transmilenio, para dar a parar contra la estructura del puente peatonal.

Lea también: Pasajeros amanecieron en una estación de Transmilenio porque nunca les pasó el bus

Por fortuna no venían articulados ni otros vehículos, por lo que no se registraron heridos. Sin embargo, el conductor de la camioneta se perdió del mapa y en estos momentos es buscado por agentes de la Policía.

Por el momento las autoridades intentan conocer por qué el hombre al volante perdió el control del vehículo y se cree que podría ir pasado de copas y a alta velocidad, por lo que se cree que esta sería la causa de su huída.

En estos momentos se estudia el estado en que quedó el puente, que recibió el fuerte impacto en una de sus columna, y podría presentar fallas estructurales que amenacen la integridad de las personas que hacen uso de este para ingresar a Transmilenio,