Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
22 Jun 2023 08:31 AM

Menor de 13 años murió atropellado luego de ir amarrado de un bus en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en la localidad de San Cristóbal.

Un fatal accidente tiene en vilo a toda la comunidad de San Cristóbal, al sur de la capital del país, luego de que un menor de 13 años perdiera la vida en el sector de La Victoria.  

Según lo que dio a conocer un informe realizado por un reconocido medio de comunicación nacional, este joven había realizado una práctica muy común que es la de amarrar una cuerda a los buses y de esta manera subir las pendientes en sus respectivas bicicletas.  

El menor iba sujeto a un bus alimentador de TransMilenio y una vez llegó a su destino decidió soltarse para cambiar de carril y posteriormente, dirigirse hacia su lugar de vivienda.  

Una vez ejecutó esta maniobra, no se alcanzó a percatar que venía una motocicleta y ambos actores viales no alcanzaron a reaccionar y terminaron chocando de manera aparatosa.  

Lea también: Mañana accidentada en Bogotá: Varios accidentes de gravedad colapsan la movilidad

Inmediatamente, y debido a los golpes por el impacto, el menor perdió la vida en el sitio, mientras que el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado con urgencia a un centro asistencial donde se recupera de las heridas. 

Ante este suceso, las autoridades llegaron al punto de los hechos para proceder a las respectivas investigaciones del caso y a su vez para el levantamiento del cuerpo del menor.  

A su vez, han pedido a los menores que no realizan estas prácticas, teniendo en cuenta que varios jóvenes y otras personas han perdido la vida haciendo estas maniobras.