Conductor borracho estrella fundación de perros
Conductor borracho estrella fundación de perros
Twitter| Fundación Doggys
7 Feb 2022 01:52 PM

Conductor borracho quedó estampado contra una fundación de perritos

Winnie
Rodríguez
El hombre, en aparente estado de embriaguez, conducía con exceso de velocidad.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un vehículo chocó estrepitosamente contra un hogar que funciona como fundación de animales en situación de abandono y que dejó como consecuencia graves daños a la infraestructura. 

En las imágenes se puede observar cómo en medio de un exceso de velocidad, un vehículo rojo pierde el control y termina saliéndose de la vía por la calle 80 en Bogotá, en el barrio Bolivia, hasta prácticamente volar para terminar estrellado sobre la pared del lugar.

Le puede interesar: Mujer murió luego de que su vehículo se fuera a un abismo en la 'Nariz del Diablo'

Según contaron los dueños de la Fundación Doggys, nombre del lugar, el conductor iba en aparente estado de embriaguez y el intentar esquivar un hueco de la calle por la que transitaba lo habría llevado a provocar el accidente. Aunque se desconoce si finalmente el hombre iba borracho, dieron a conocer que tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido ante las lesiones. 

"En el momento de los hechos teníamos a un perrito que afortunadamente no salió herido", contó Carolina, responsable de la fundación. Pese a que en el lugar se alojan 40 caninos, por fortuna ninguno salió herido. 

Por ahora, los afectados aseguran que iniciarán un proceso legal para obtener una reparación sobre el inmueble y los daños. No obstante, acuden a la comunidad para hacer un llamado con el fin de obtener pronta respuesta del responsable y poder reconstruir la fundación. 

Conductor, aparentemente borracho, se estrelló brutalmente con fundación animal