Conductor de SITP atacado con destornillador
Conductor de SITP atacado con destornillador
Captura de pantalla
4 Feb 2022 07:47 AM

A conductor de SITP lo encendieron con destornillador en la cara y una pierna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el sector Las Amapolas de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un violento chofer, en las horas de la mañana del pasado jueves 3 de febrero de este año 2022, en un importante corredor vial del sur oriente de la capital del país, arremetió ferozmente contra un conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, al cual hirió con un destornillador en la cara y en una de las piernas. 

El brutal ataque se presentó en el sector Las Amapolas de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Según versiones de testigos, dos de los denominados ‘paleteros’ quienes dan vía en obras que se adelantan en la ciudad, al parecer ejecutaron mal una instrucción, lo que provocó que uno de los duros del volante con su vehículo le pegara al otro. 

El afectado se salió de los ‘chiros’ y tras treparse a la nave de color azul de placas WGG 640 con número interno Z 154357, lastimó con un elemento puntiagudo en el rostro y una de las extremidades inferiores al colega. 

Ante el escándalo, vecinos y comerciantes del sitio, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde alertaron a un cuadrante policial, el cual reaccionó con patrulleros, logrando la captura del ofendido. 

El agredido se quejaba del dolor y cojeaba por la lesión en la pierna y fue socorrido hasta por una señora que le pasó un pañito húmedo, para que se retirara la sangre que le salía en la frente. 

El causante de las heridas fue retenido, mientras que el adolorido hombre resultó remitido a un centro de salud, en donde le sanaron las marcas hechas por el destornillador.

Fuente
Alerta Bogotá