MONUMENTO A LOS HÉROES
Colprensa
2 Jun 2021 05:25 PM

Conductor le echó tremenda camioneta encima a un manifestante

Otras personas cogieron a piedra el carro.

Un acto de intolerancia se presentó en la tarde de este miércoles en medio de las manifestaciones que se adelantaron en las protestas en cercanías al Monumento a Los Héroes en el norte de Bogotá. 

Lea además: Comunidad de Usme salió a protestar con sancocho, fútbol y aguapanela

Uno de los manifestantes fue atropellado por una camioneta marcha Porsche. Según testigos de los hechos, pese a que había policías en el lugar, el conductor del vehículo huyó.

Los hechos se presentaron cuando un grupo de diez jóvenes bloqueaba la Autopista Norte en el sentido Sur-Norte. Una de las manifestantes se ubicó frente a la camioneta para impedir su paso.

El conductor intentó acelerar en repetidas oportunidades con el fin que la joven se quitara del camino. La manifestante -señalaron los testigos- siguió impidiéndole el paso y le pegó en el capo.

Tras esto, el conductor aceleró llevándosela por delante dejándola herida. El personal de apoyo y de salud que se encontraban en la zona le brindaron atención médica. 

Le puede interesar: Manifestantes en Usme denuncian que policías los manosean y "amenazan con violarlos”

Cuadras más adelante, la camioneta fue ubicada e interceptada por un grupo de manifestantes que la atacaron con piedras para reclamarle su actuar.

Igualmente cuestionaron su ataque a la protesta pacífica y al poco respeto que tuvo por la integridad de la manifestante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital