Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
19 Ago 2020 09:06 AM

Conductor por aplicación resultó herido a bala en medio de robo y persecución

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en la Carrera 50 con Calle 3 de Puente Aranda en Bogotá.

Un conductor de un vehículo por aplicación resultó herido a bala por falsos pasajeros en hechos ocurridos en las horas de la media noche del pasado martes 18 de agosto de este año 2020, en la Carrera 50 con la Calle Tercera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El hecho se presentó en medio de una persecución que hizo el atracado en su carrito de marca Renault Logan de color gris luego de ser robado por los malandros, quienes huían metidos dentro de un taxi. 

Tras perder sus pertenencias en la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 50, el profesional del volante siguió en su nave a los tres ‘choros’ y hasta chocó la parte trasera del ‘zapatico’ en el cual se volaban los pillos. 

Un delincuente al verse acosado por el valiente chofer, sacó un arma de fuego y disparó contra el ciudadano, causándole una herida en un brazo. 

Mientras los pillos, dos tipos y una vieja se daban a la fuga en el taxi, el herido fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario cercano en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

Agentes especiales buscan a esta hora a los evadidos malandros gracias a que se lograron apuntar las placas del automotor donde se volaron. 

Fuente
Alerta Bogotá