Choque durante robo
Choque durante robo
Alerta Bogotá
6 Ago 2021 02:00 PM

Ladrón que intentó robar a taxista, terminó muerto en una calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Policarpa localidad Antonio Nariño.

Un delincuente que se le subió al ‘zapatico’ de un taxista en las horas de la madrugada de este viernes 6 de agosto de 2021, metiendo medio cuerpo por la ventana de la nave, en una calle principal del sur de la capital del país, resultó muerto en un violento choque. 

El caso se presentó en la Calle Segunda Sur con la Carrera Décima, del barrio Policarpa, localidad Antonio Nariño de Bogotá a eso de las 4:00 am 

El profesional del volante, relató que el tipo lo sorprendió como un auténtico lobo feroz por la puerta del copiloto, portando un afiliado cuchillo. 

El ‘canario’ perdió el control de la nave a gran velocidad en el momento que intentaba evitar ser apuñalado y por eso colisionó contra un camión tipo canasta de la empresa de energía de Bogotá que hacía reparaciones con una cuadrilla en la zona, tirándose todo el bómper y capó. 

Choque durante robo
Choque durante robo
Alerta Bogotá

Por el violento impacto, el ‘choro’ de unos 25 años de edad, salió expulsado, para quedar sin vida debajo de la máquina de Codensa. 

La víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, fue inspeccionado y llevado en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística, mientras el conductor, con algunas lesiones leves, fue auxiliado por paramédicos del servicio distrital de salud.

Fuente
Alerta Bogotá