Obras en la vía
Obras en la vía
Secretaría de Movilidad
16 Abr 2023 06:16 PM

Conozca el cierre total de andén y carril en importante vía de Bogotá: durará cuatro meses

Camila
Castillo
El IDU está realizando obras en varios puntos de Bogotá que tiene cierres autorizados.

Con el fin de adelantar obras de mantenimiento periódico en espacios públicos, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres, tanto en andenes como en carril de tráfico mixto. Los puntos son: 

Le puede interesar: Cierre parcial de importantes estaciones de Transmilenio: pille hasta cuándo y evite dolores de cabeza

  • Cierre total de andén occidental y cierre parcial de carril (1,50m) en sentido norte-sur en la av. carrera 50 entre av. calle 63 y calle 58a.
  • Cierre total de andén occidental y cierre parcial de carril (1,50m) en sentido norte–sur en la av. carrera 50 entre calle 44b y calle 43.

Las obras iniciarán este lunes 17 de abril y se extenderán por cuatro meses con horario de cierre 24 horas. Para conductores, ciclistas y peatones se realizó el siguiente plan de manejo del tráfico. 

También puede leer: Otro calvario para los ciudadanos: Por obras de TransMilenio habrá cierre en la calle 100

Tránsito de transporte público y de vehículos particulares

Los usuarios que circulen por la Av. Carrera 50 en sentido norte - sur, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor en ese sentido. 

Tránsito peatonal

Se habilitará sendero peatonal sobre el carril contrario al cierre.

Tránsito de ciclistas 

Los ciclistas que transitan por la ciclorruta de la Av. Carrera 50 no tendrán ninguna afectación, continuarán transitando por la ciclorruta habilitado sobre el costado occidental.