Torturas a 'Los Camilo'
Torturas a 'Los Camilo'
Captura de video
29 Dic 2022 07:30 AM

Cortando los dedos, sin comer y con fuertes golpes: así torturaba el 'Tren de Aragua' a 'Los Camilo'

Paula
Ruiz
La guerra entre estas dos bandas criminales parece no tener fin.

En los últimos meses, tras un arduo trabajo de investigación, las autoridades han logrado la captura de integrantes de dos temidas bandas: 'Los Camilo' y el 'Tren de Aragua', las cuales se peleaban a muerte los territorios para la venta de droga en la capital. 

Tras su captura, las bandas fueron trasladadas a la URI de Kennedy, en donde continuaron con esa guerra interminable y desde allí torturaban a los delincuentes a cambio de dinero.

Le puede interesar: A la cárcel 'Los Camilos', temible banda de sicarios que estarían detrás de 50 homicidios en Bogotá

A la fecha, la URI de Kennedy se encuentra desocupada luego de los meses de tortura que se vivieron tras esas rejas y que quedaron registrados en video. 

En las grabaciones compartidas por un medio nacional, se puede observar como miembros del 'Tren de Aragua' mandaban la parada en esas celdas ubicadas al sur de Bogotá, alias ‘Matatombo’ era el líder, uno de los delincuentes más peligrosos. 

El hombre que es torturado, al parecer, era de la banda 'Los Camilo'. En las imágenes, el sujeto sale suplicando por su vida y asegurando que "solo vendía marihuana" y que no había matado a nadie, sin embargo, si la familia no pagaba la suma exigida a cambio de no hacerle daño, el maltrato continuaba hasta dejarlo inconsciente o hasta cortarle los dedos de las manos. 

En el momento en que las autoridades fueron alertadas sobre la primera tortura en donde le cortaron los dedos al hombre, la Fiscalía inició con las respectivas investigaciones pues ni siquiera los mismos custodios podían entrar o ver qué sucedida tras esas rejas, posteriormente, llegó otra nueva y escabrosa tortura. 

Mire aquí: Pasajero fue asesinado dentro de un bus en Bogotá: Recibió cinco disparos

Una nueva víctima fue obligada a permanecer durante ocho días en un baño, de no más de 1,80 metros, sin comer ningún tipo de alimento, sin salir y a cambio le pedían 5 millones de pesos, de no pagar lo asesinaban.

Asimismo, se conoció de un tercer recluso, adulto mayor, también, presunto integrante de 'Los Camilo', que fue torturado con arma cortopunzante.

Fuente
Sistema Integrado Digital